
Después del famoso programa de cocina, la joven de 26 años de Roma se inscribió en un portal de contenido explícito pagado para financiar su proyecto de cocina. Desafortunadamente, sin embargo, se vio obligada a presentar una denuncia ante la Policía Postal.
DOWNLOAD AND WATCH ANOTHER VIDEO HERE
Mery Liviero fue una de las competidoras del último Masterchef. Después de asistir a un famoso programa de cocina, Roman, de 26 años, encontró trabajo en una tienda de wonton en la capital. Un trabajo que no le gusta pero que económicamente no le permite completar un proyecto.
Así que Merry se registró en OnlyF, el portal donde comparte fotos y contenido de pago más o menos explícito. Suscribirse a su canal le permite redondear. “Gracias a mi trabajo como modelo, fundé un canal de recetas en YouTube”, le dijo a Leggo. “Nunca he tenido la oportunidad de comprar los materiales adecuados o una casa que se ajuste a las necesidades y una cocina decente para hacer el video”.
Gracias a OnlyF y Photo Theft
Desafortunadamente, sin embargo, los resultados de la experiencia de OnlyF no fueron del todo positivos, ya que la chef no llevaba velo cuando vio su foto circulando en un chat de Whatsapp. Inmediatamente presentó una denuncia. “He publicado mi contenido privado en OnlyF en foros externos a través de la Policía Postal y mis abogados en Roma y Milán”, dijo Mary Liviero a Leggo. “La persona en cuestión será contactada de una manera desagradable, pero de una manera totalmente merecida. Esto es para hacerle saber que cuando cruza la línea no estoy bromeando. Estamos hablando de robo de imagen, que es un grave ofensa criminal.”
Leave a Reply