Home Entertainent&Celebrity One punch man capítulo 167 filtró spoilers reddit y facebook

One punch man capítulo 167 filtró spoilers reddit y facebook

82
0

Después de sorprender a los fanáticos con algunos desarrollos inesperados en los capítulos finales, One Punch Man ha vuelto a cambiar de marcha para ofrecer uno de los mejores capítulos en la historia de la franquicia.

Full Video Link 👇

DOWNLOAD AND WATCH  VIDEO HERE

Todo lo que los lectores esperaban del enfrentamiento final de Saitama y Wolfdog fue arrojado por la ventana, dejando una nueva perspectiva sobre los protagonistas de la serie y la aceleración general de la progresión de la historia que incluso los fanáticos acérrimos disfrutarían, lo cual fue inesperado.
One punch man capítulo 167 filtró spoilers reddit y facebook image 13
One Punch Man es un cómic único porque muchos lectores ya saben hacia dónde va la historia. El manga digital, dibujado por Yusuke Murata, es en realidad una nueva versión del webcomic original de Eclectic Manga One, y ahora proporciona la historia del hermoso arte de Murata. El webcomic se ha archivado en su mayoría, pero la adaptación del cómic digital aún no se ha puesto al día, y uno se ha mantenido fiel al original. Ha habido cambios sutiles en la trama y los personajes, pero en su mayor parte, los lectores de webcomic, y aquellos que no temen los spoilers, saben qué esperar, al menos hasta ahora. A partir del Capítulo 164 en adelante, los cómics digitales se desvinculan por completo de la historia del webcomic, que es lo mejor que le pudo haber pasado a la serie. El episodio 166 comienza con el rey lobo, un antiguo cazador de héroes dotado de un poder increíble por Dios, que se enfrenta a los héroes de clase S reunidos. Saitama queda impresionado por el ataque de un hombre lobo al final del capítulo 165, por lo que los lectores esperan una confrontación entre un hombre lobo y un héroe de clase S (como sucede en el webtoon), y luego Saitama aparece tan casualmente como de costumbre y termina peleando. sin esfuerzo En cambio, el héroe de clase S de primer nivel Blast (que ha sido un completo misterio incluso en el webcomic) aparece e intenta detener a Garou, hasta que Genos (también conocido como Demon Cyborg) se une a la refriega y Garou lo mata sin piedad. Saitama llega justo a tiempo para presenciar la muerte de su estudiante y amigo más cercano, y por primera vez en el manga, se pone serio.

Full Video Link 👇

DOWNLOAD AND WATCH  VIDEO HERE

Este capítulo es una entrada histórica por muchas razones. Primero, está absolutamente claro que los cómics van en una dirección diferente a los webcomics. Esto significa que los fanáticos pueden ver la progresión o resolución de una historia que ha sido objeto de burlas a lo largo de los años, incluido el misterio detrás de la explosión, Dios y posiblemente incluso el secreto del poder de Saitama. Sin embargo, no es solo una cuestión de trama: este capítulo también está lejos de la fórmula probada y verdadera de One Punch Man. Saitama está mostrando su afecto por primera vez. Por lo general, es ignorante y tiene poco interés en lo que sucede, pero la muerte de Genos lo ha sacudido tanto que sospecha que incluso él tiene el aire de un héroe. Como los fanáticos de Saitama saben y aman, nunca dudes de ti mismo ni lo pienses demasiado, lo que significa que esto marca el primer gran desarrollo en la historia del personaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here