Video de Gary Plauche mató al violador de su hijo justo delante de las cámaras de TV

Video-de-Gary-Plauche.jpg

La historia de un hombre que mató al violador de su hijo en 1984 ha sacudido a la nación y ahora, 35 años después, se está volviendo viral esta semana. Sucedió en 1983, cuando Jody Plauche, de 10 años, estaba tomando una clase de kárate con el entrenador Jeffrey Doucet, de 25 años. Abusó sexualmente del niño durante un año. En febrero de 1984, Doucet secuestró a Jody y lo llevó a un motel en California.

Después de una semana juntos, Ducey permitió que el niño hiciera llamadas por cobrar a su madre desde el motel. Gracias a ello, la policía de California allanó el lugar, liberó a Jody y arrestó al profesor sin incidentes.

DOWNLOAD AND WATCH ANOTHER VIDEO HERE

Jody regresó con su familia en Luisiana el 1 de marzo de 1984. El 16 de marzo, Ducey voló desde California al Aeropuerto Metropolitano de Baton Rouge para ser juzgado. Llegó al lugar esposado, donde Gary Proush, el padre de la menor abusada sexualmente durante mucho tiempo, lo esperaba con una gorra de béisbol, lentes oscuros y armado.

DOWNLOAD AND WATCH ANOTHER VIDEO HERE

Gary Proush es amigo de algunos oficiales de policía de alto rango. Muchos pensaron que estos contactos le dijeron cuándo y dónde llegaría el profesor Plauche, pero la verdad fue que la información se la dio un empleado de la sucursal local de ABC, WBRZ-TV.

Mientras Doucet pasaba junto a los reporteros en el set, Plauche sacó su arma y le disparó a Doucet en la cabeza antes de dejarla caer, matando al violador de su hijo. El oficial que lo reconoció de inmediato lo detuvo y le preguntó: “Gary, ¿por qué? ¿Por qué Gary?”. Treinta y cinco años después, el título elegido por el hijo, que reúne todos sus recuerdos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*